Monday, September 3, 2007

Bowling en...Gotham City

Uno de estos findes se nos ocurrió ir a una bolera. Hay varias típicas en NYC pero esta es de las más auténticas. Es la Bowlmor Lanes, "a New York landmark since 1938, has been described as "an art gallery you can bowl in." Every detail was designed to create a feeling of sophisticated whimsy. Everyone from Richard Nixon to the Rolling Stones to Cameron Diaz has enjoyed Bowlmor — shouldn't you?".
Cerca de Union Square. Quedamos en la plaza y fue divertido que mientras estábamos ahí esperando, llega Kana y al rato viene un chico negro, skater, y nos habla. Y dice "era sólo para decirte que eres super guapa" , a Kana, y ella haciendo como que no lo escuchaba. Al rato se acerca otro tipo, esta vez uno con pinta de drogata y mendigo, y mira hacia Kana y dice "sí que es verdad que eres muy guapa" y se va. Esto que parece un poco rarito le pasa mucho a Kana. A mí no me parece tan guapa ni mucho menos, además de que es muy chabacana vistiendo y maquillándose y lleva esas extensiones rubias espantosas. La veís en la foto, toda sonriente. Pero en NYC, al menos, las asiáticas triunfan cantidad, como os dije, aunque no lleguen ni a metro y medio de altura. Nos contó además, que la noche anterior había estado en una fiesta y un tipo con rastas y super fumado empezó a mostrarle un montón de billetes y a decirle que quería darle todo ese dinero. Y ella le dijo que no quería saber nada, que no le mostrase el dinero porque si lo había conseguido de forma fraudulenta ella sería como un testigo!! En fin.
Para entrar, te bajan en un ascensor de esos antiguos y ya-no-permitidos-por-la-ley hasta el nivel de la bolera en sí. El sitio es bastante curioso, aunque no he estado en muuuuuchas boleras en mi vida. Así que nada, le damos un zapato -uno, no dos- al tipo de los zapatos y nos calzamos nuestros estilosos zapatos de bolera de dos colores. De esto tendré más y mejores fotos que hicieron Carmen y Kana.
Cogimos un solo carril para todas. Éramos Sung-mi, yo, Kana, Hiromi y Kyoko, en este orden, como veis en la pantalla contadora. Carmen no pudo jugar porque tenía un dedo hinchado porque se quedó encerrada en su ascensor esa misma tarde y tardaron una hora en ayudarla a salir y ella misma probó a abrir las puertas con sus manitas. El procedimiento lo conocéis. Se tira una bola bastante pesada, con más o menos efecto, sobre una pista de parquet y se intenta hacer strike, como lo decíamos nosotras. Y lo hice un par de veces!!! No es tan difícil!! En el contador se aprecia que en varias ocasiones -las menos- estuve por delante pero las super campeonas fueron Kana y Kyoko. Kana tenía el estilo "cute" como lo llamábamos Sung-mi y yo porque era suuuuuper cuca tirando el bolo, apenas se despeinaba. Kyoko tenía el estilo profesional. Se concentraba antes de tirar y todo!Así que yo la seguí a ella y para mí fue mi maestra, jajajaja.De hecho, mejoré mucho cuando tiré el bolo como ella me decía!Kyoko, la mejor!!! Viva mi maestra!! Sale en una de las fotos.
Jugar a bolos, por lo general, es aburrido. A mí no me gustó. Pero estuvo bien probar.
Al terminar fuimos a cenar a un asiático, para variaaaaaaaaaaar. Estuvo bien, comida variada, digamos, y yo pude pedir los tallarines crujientes que me encantan.
Al salir, mira tú por dónde, descubrimos el pisito de Batman, la Batcave...

No comments:

Kerouac y "Manhattan"