Thursday, December 6, 2007

Farewell

Finalmente, la despedida, que duró un par de días, de hecho. Antes de llegar Vero de visita, me despedí del labo. Como justo coincidía con el Ramadán y Sofia estaba ayunando, pensé en llevar caramelos en lugar de tarta. Fliparon con el detalle. "You're so sweeeet", etc. Tanto que insistieron en que volviera al día siguente y ellos traerían tarta o algo así. La gracia es que cuando volví al día siguente había habido un ligero cambio de planes y John había organizado una comida fuera a la que Sofia no podría asistir, además. Maldita la gracia que me hizo que me organizacen así la agenda, pero bueno.En la foto me veis con Sofia delante de la puerta del labo.
Este es el "closet", como lo llamábamos, donde comíamos (3 personas como mucho al mismo tiempo). En la foto sale William, un estudiante que hacía prácticas remuneradas antes de elegir carrera, yo, Sofia y Elena, la postdoc rusa. Lleva 8 años en NY y Sofia me dijo que ya se ha ido del laboratorio. No sale el jefe de William, Harald, el jefe alemán que lleva muchos años en NY ya, ni John, mi jefe.
A ellos los vi al día siguiente en la comida conjunta. Pagaron Harald y John. Fuimos a la misma pizzeria a la que fuimos para la despedida de Somnya. Flipaban con la pizza cuando ni siquiera era medianamente buena. Harald y John fueron majos, preguntándome por mi futuro, etc. Elena también vino y William.
Ah, a John le regalé una planta muy chic que compré cerca del hospital.
Y esa fue la despedida. A partir de entonces ya estuve con Vero y nos dedicamos a puro turismo. Ole, ole!

No comments:

Kerouac y "Manhattan"