Thursday, December 6, 2007

"I love salsa!!"...in NYC.

Retomo por segunda vez el blog. No lo pude hace antes porque no tengo conexión de internet todavía. Vamos a la acción, que es lo que interesa: el día que pasé por Queens y Brooklyn con Carlos, el chico de padres peruanos del que ya os hablé en un post anterior, terminó en PacháNY, nada más y nada menos. Yo, que nunca iría a un Pachá en España, me vi en la sala Pachita del de NYC, que es de varias plantas y con montacargas forrado de alfombras perrrrrrrrrrrsas para llevarte de una a otra. Teníamos entradas gratis gracias a Carlos, que nos apuntó en la lista de invitados a la fiesta blanca de final del verano. Era una fiesta latina con mucho estilo! Nos lo pasamos genial. Lo mejor es que era en la sala Pachita, que es más pequeña y de diseño que la de la planta de abajo que es la masificada -y que Carmen no nos recomendó-. En esta sólo dejaban entrar a la gente de la lista, así que estábamos super anchos y bailar era un gustazo. By the way, la discoteca estaba a unas pocas calles de donde vivía.
La gente, como podéis apreciar al fondo -y al frente, claro, jeje-, era super cool. Mucho latino de pasta y expertos en bailar salsa!! La pareja que véis detrás, esa chica rubia y el chico de la camisa blanca, bailaban super bien. Muchas chicas querían bailar con él.
También había "intrusos" como ese chico japonés que veis detrás de Carlos y que iba con una chica japonesa y un chico americano y que flipaban con lo bien que bailaba la gente. La parejita japonesa intentó aproximarse a Kana pero ella pasaba de ellos, porque lo que quería era a alguien que le enseñase a bailar salsa. Y al final lo consiguió! jajajaj, cómo no?! Un chico monísimo, además. Para entonces, ya entrada la madrugada, yo estaba descansando un poco y vino Kana toda excitada a decirme "I love salsa!!!".
El ambiente en la discoteca era genial, super agradable, sin babosos ni borrachos. Muy cool. Los chicos, además, te invitaban a bailar cuando ponían salsa. Kana y yo no aceptamos porque no sabíamos bailar bien salsa, pero hubiera sido guay. Una chica dominica que nos vio bailando solas y mirando a la gente para imitarlos vino a ayudar a Kana, que no pillaba el paso. Era majísima y creo que le pasó el mail a Kana para quedar y enseñarle a bailar.
En cuanto a la música, jajajaj, éxitos latinos, un poco de música disco tipo Madonna, y salsa. Y, flipad, la canción de "baila, baila, baila, báilame, esta rumba tan gitana...", y Carmen y yo alucinando y bailando rollo "español". Jajajajaja.
En el baño de la sala, una chica latina era la que te daba una toallita para secarte las manos y había todo tipo de cremas y lacas y cosas así por si te querías retocar el look. La pobre chica estaba deseando salir de ahí para bailar también. Ah, el vestido que me véis es el de Custo que compré en el SoHo.

No comments:

Kerouac y "Manhattan"