Os cuento por fin de la primera vez que he salido de noche por aquí!!
Me lo propuso Carmen, una chica con la que había contactado por el tema alojamiento y a la que podéis ver en la última foto a la derecha. Ella lleva aquí desde abril, así que ya tiene bastantes amigos y contactos. Trabaja en el Empire State!! Jajajajaja.
Me lo propuso Carmen, una chica con la que había contactado por el tema alojamiento y a la que podéis ver en la última foto a la derecha. Ella lleva aquí desde abril, así que ya tiene bastantes amigos y contactos. Trabaja en el Empire State!! Jajajajaja.
Fuimos a cenar a un japonés BBQ, que también hay en Japón. Bastante lujoso, fashion, chic.El sitio estaba bien para comer, pero no mata. Y todo tiene su precio: 37 por cabeza incluida la propina. Se trata de que tienes unas parrillas que veis en la foto y vas poniendo ahí la carne o verduras (carnes muy buenas, vieiras y espárragos, todo muy bueno). De postres, que es lo que veis en la parrilla, también los hay que se ponen en la parrilla. En la foto se ven como unas galletas de arroz que se ponían y se inflaban y te las comías con helado de té verde. Ñam.
La compañía, muy buena también! Carmen vino con tres compis de su curso de inglés, una coreana, la de la izquierda en la primera foto, una japonesa, la de la derecha de la foto, y Carlos, un español que sale en la foto del postre. Ellas se quedan 5-7 meses, aprendiendo inglés y con visa para eso. Carlos lleva 7 meses y pretende quedarse hasta un año. No sé muy bien qué hace aquí.Busca trabajo como fotógrafo, eso sí. Es fotógrafo y ha estudiado cine en Barcelona, aunque es del País Vasco y tiene blog en vasco. Es skater y fotógrafo de skaters y se conoce toda la noche neoyorkina, según parece.Así que nos servió de guia.También vino una amiga suya que hizo en una fiesta, madrileña, que es actriz y vino a NYC para hacer un curso de interpretación pero terminó desapuntándose porque no era lo que esperaba. Elena, bastante maja, y muy fiestera.
Primero fuimos a un bar musical ambientado rollo Marruecos, con mesitas, cachimbas, lámparas de forja, velas, etc. Hicimos un poco de cola, pero fue amenizada por una pelea de gallitos latinos y negros en la entrada. PRIMERA pelea callejera en NYC que veo. El bar pone música árabe.Pero si sigues al fondo hay una pequeña sala que parece un patio andaluz en la que ponen house tipo Ibiza, muy bailable. Sí, también un poco de reguetón. El culo no sé qué, el culo no sé cuantos.
Aquí la gente tiene fama de bailar sieeeeeeeeeeempre, suene lo que suene, rollo reguetón!!!Hasta los blanquitos universitarios!! Y es cierto! Muy mal gusto! Y se manosean mucho. Será que en casa no les dejan, yo qué sé. En esta disco, muy bien, Carlos invitando a todos (más por inconsciencia que por generosidad, diría, ji) y bailando mucho. Lástima de los babosos de la zona VIP, en su mayoría árabes, que eran unos moscardones y iban a la caza y captura de jovencitas, si eran asiáticas mejor. Un detalle significativo es que hay cantidad, pero cantidad de población de ascendencia oriental aquí. O sea, chicos y chicas nacidos aquí ya. Y se ven muchas parejas mixtas, por eso.
Pues eso, fue muy divertido. Kana, la japonesa, iba super sexy, con ese top que le veis y unos shorts super cortos y tacones. Y siempre se viste así, me dijo!! Bailaba rollo gogó, jaajajaj, agarrada a la barandilla. No tuvo mucho éxito, curiosamente. Es una loca, le encantan los españoles e italianos, y en septiembre quiere viajar a Ibiza. Se nota que tiene pasta, bueno, sus padres.Es muy joven y le advirtieron de que le retirarían el visado si no asistía al 80% de las clases de inglés, jajajaja. Es que cuando le pregunté si ya conocía muchos bares y discotecas y si iba mucho me dijo, con toda naturalidad, "todos los días". Jajajajaa.Además, tiene amigos americanos, y cuando va a un bar y hay cola, sólo los llama y así la ponen la lista de invitados y ya puede entrar. Qué tía! Muy simpática y marchosa.
La chica coreana, Sung-mi ,era mucho más recatada y timidilla. Bueno, hasta que uno de los árabes de la zona VIP la invitó a pasar a su zona. Toda una zona de la sala era para los VIPS, que pagan una paaaaaaaaaaassssssssssta para estar sentados. Para eso les hacen pagar una botella de alcohol, al menos, y cuesta, según nos dijo una chica, 500$!!!! Y ellos tenían como 5!!!! Durante la noche, en algunos sitios, les hacen comprar más botellas si quieren seguir en la zona VIP.Es un abuso, desde luego, pero, claro , no cobran entrada.
Así que el tío baboso estuvo bailando con ella, super baboso, y la chica toda cortada, y luego la invitó a entrar. La invitaron a una copa y luego la soltaron a la pista de la plebe, claro. El tío se dedicaba a sacar a bailar a varias chicas y a algunas las llevaba a los sofás. Muy cutre.
Carmen,por su parte, ligó con una lesbi, sin querer, al ir a fumar a la calle. Y Elena estuvo también con el árabe baboso. Carlos y Elena eran un espectáculo, bailando y bebiendo un montón, con desconocidos, en medio de la pista. Un show.
Al final yo ya no me lo estaba pasando muy bien porque la música era repetitiva hasta la náusea. Así que a las 2 nos fuimos a otro bar. Justo al salir del bar encontramos un taxi furgoneta, jajajaja, para llevarnos a todos. Carlos, super pedo, haciendo broma del nombre del conductor, pidiéndole que nos pusiera música, etc. Llegamos al sitio que me gustó mucho más,el Beauty Bar.
Como veis en las fotos, tiene pinta de peluquería de los años sesenta, muy auténtico! Y te hacen la manicura ahí mismo!!!
La pista de baile era muy mona, con butacas rollo peluquería también, como veis en la foto. El ambiente, super saludable, muy universitario y la gente muy maja. Nada de viejos babosos. En cuanto a la música, muy chula! Primero, ochentera y luego sesentera total! Muy divertida! Seguro que no varían mucho, ese es el problema, pero está muy bien igual! El lavabo, de museo, totalmente fuera de cantidad de normativas, seguro. Hice petición al DJ, claro, pero, Vero, el tío no tenía ni Small Faces ni Left Banke. De hecho, ponían casi todo americano, quizás por eso.
Aquí ,Carlos y Elena, a la que veis en la penúltima foto a la derecha, fueron a su bola, haciendo amiguitos, bailando con todos los niños. Fue muy divertido. Un tío se dedicaba a, de repente, tirarse al suelo abriendo las piernas como una bailarina, muy bueno! Y si alguna vez te sentabas en seguida venía algún chico a hacer que te levantaras para seguir bailando, muy buen ambiente, la verdad. Kana desapareció un rato, suponemos que triunfó -aunque ella no dijo eso, sólo que había encontrado a un amigo de un amigo, porque es loca pero discreta- y al final de la noche me descojoné con un americanito que le empezó a hablar en....chino!!!! JAJAJAJAJ, la cara que ponía Kana, como pidiéndome que le sacase de encima al niñato ese. Jajajajaja.
En cuanto a mí, un tipo me dijo que el peinado me quedaba muy bien, ji, y tanto a Kana como a Sung-mi les encantó el vestido de TopShop que llevaba. A Sofia también le encantó otro vestido de TopShop que llevé al labo. El estilo más británico de TopShop les encanta porque es diferente a todo lo que se vende aquí. Y, lo mejor, sólo hay una tienda TopShop en todos los EUA!!! Jajajaja.
Al final de la ncche, pues cerraban a las 4, increíble: salimos todos del bar y, ouaaaaláaaa, casi todos éramos españoles! JAJAJAJAJA, muchas chicas que había visto con vestiditos 60's eran españolas, de hecho. Increíble. Ahora las oías hablar y lo notabas. Y, claro, toda la noche hablando en inglés con gente que te tiraba bebida encima y se disculpaba en inglés, etc. Jajajaja.Además, Carlos encontró a una novia de cuando tenía 15 años que iba a veranear a su pueblo!jajajajaja.NYC es un pañuelo!
De ahí, otro taxi, comunitario para Carmen, Kana, Sung-mi y yo. Era mi segundo viaje en taxi, y fiiiiiiiu, vuelas! Tienen buenos reflejos los tíos! Lo malo es que no hacen eso de compartir gastos para llevar a varias personas sino que para el taxímetro cada vez que baja alguien, con lo cual yo pagué bastante más que todas las demás.
Hasta ahí la noche del viernes.
Resulta que el sábado salí con Oriol y María, una chica de su clase de inglés. Super maja. Es de un pueblo de Burgos pero ha trabajado y estudiado en Madrid y Barcelona e hizo Erasmus en Berlín. Muy loca, también, pero al menos no es de esos niñatos que están en NYC estudiando inglés pagados por sus padres durante 5 meses. Ha estado un mes aquí, creo, y le ha cundido!! Ligó con un par de americanos a los que apenas entendía, uno de ellos exmodelo que la invitó a una fiesta en el Chelsea Museum.Y un conductor de limu la invitó a subir y la llevó a Queens, donde vivía , invitándola a tomarse un cubata durante el camino. La muy loca aceptó, cosa que, dice, no volvería a hacer, por lo peligroso. El caso es que el tipo le decía de llevarla de compras con la limu!!! jajajajaja.
Pues bien, quedamos la noche del sábado para dar una vuelta por el Midtown y, tras cenar en un Wendys, se les ocurrió que querían conocer el Beauty Bar, jajajaj. Así que volví al Beauty Bar. Les encantó!!Estaban muertos de cansancio de lo que habían recorrido durante el día, así que no aguantaron mucho, pero todos nos fuimos del bar a regañadientes! Muy diver again! En la última foto veis a los dos, María monísima con su vestidito Custo.
Ah, nada más entrar en el bar una chica me dijo que le encantaban mis gafas, jajajaja. Es algo muy común eso de que la gente te diga por la calle o en los bares que les encanta la ropa, las botas o las gafas que llevas. En ese sentido son muy abiertos y campechanos. A mí me ha pasado por ahora con los vestidos TopShop, las gafas, los zapatos y las botas de agua. Las botas fueran la bomba! El mismo día como 5 personas me dijeron que molaban mucho. Hasta el jefe alemán del grupo al lado del mío me dijo que eran "super cool", jajajaja.
No comments:
Post a Comment