Friday, July 6, 2007

Biblios y yoga en Nueva York




Aquí estamos otra vez! En otra biblio! Hoy he probado otra más cerca del labo, vaya, en el mismo edificio (fotos). Es de la NYU, por lo que tienes que tener ID card para entrar. Es muy pequeña y cutrilla,pero está bien organizada. Está prácticamente vacía todo el tiempo, claro, así que es un buen sitio para leer.

Ayer fui a la biblioteca del NYU Medical Center, donde hay más estudiantes, etc, y resultó ser sólo una sala de dos plantas con mesas y ordenadores aparte de aparadores con libros. No había mesas para leer o escribir, así que busqué un par de papers y me largué. Ayer fui de nuevo a la pública, porque aprovecharía para ir a ver las clases de yoga de Bryant Park.Son gratis y públicas.O sea, que la cantidad de gente que se puede llegar a reunir ahí te está mirando. Da un poco de corte, claro. Pero creo que la semana que viene me apuntaré, necesito recuperar mi machacada espalda -lo de ir arriba y abajo con la mochila, aunque cantidaaaaaaaaaaaaad de neoyorkinos llevan mochilas de este tipo, con su agua o zumo en los bolsillos de redecilla, como yo, me está matando, sobre todo por el portátil-. A partir de la semana que viene ya no llevaré tanto peso, claro. Las clases de yoga son chachis, los profes te ayudan mucho, por lo que vi,y son hippies y risueños.Así que guay.Por las mañanas hay clases de tai-chi, quizás también las pruebe.

4 comments:

atenea said...

OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Jose said...

Es que Eva está practicando la meditación profunda, ahora...

Te cuento que la cantante me dio plantón, al final... ¡a ver si me escribes algún correo!

atenea said...

eing?

que cantante...??
Ahora tas buscando cantante???
Nos vemos el lunes (mañana) en deutsch....
Ayer tuvims todo el día de "dissabte", acabamos ko.
Hasta mañana....

Antonio said...

Hola Nievecitas!

soy Antonio, te escribo porque he visto que en tu poyata tenías una caja de puntas blancas rotulada con "CULTIVOS"... eh, chica mala, ja, ja... como te las gastas ¿eh? Una vez que te has ido ya no importa dejar pruebas. Por suerte tienes el blog, donde te podré dejar una nota cuando te toque LIMPIEZA!!!

Bueno, basta de cagadas. Tengo varias cosas que decirte. Primero, que has triunfado con el blog, me parece una idea fantástica, y seguro que más de uno y más de dos nos enganchamos y lo consultamos casi a diario... yo por lo menos. Segundo, todo lo de las bibliotecas que me parece muy bien, pero también espero escuchar historias que nos trasladen a la vida ociosa de New York, es decir, espero que nos cuentes historias de antros y gentuza de la Gran Manzana. Claro, supongo que al principio tampoco conocerás mucha gente para adentrarte en la vida nocturna y tantear el terreno, pero te recomiendo que lo hagas, y si te hace falta tomarte alguna que otra cervecilla de más para lanzarte al vacío, tienes todo mi apoyo. Además, estos días, que tampoco tienes mucho que hacer, creo que son ideales para ello.

Así que nada, que me alegro mucho de que todo vaya muy bien. Espero que sigas disfrutando tanto, y nada más, que me muero de la envidia... envidia güena claro. Muchos besos

Kerouac y "Manhattan"